WHAT’S YOUR BIKE SIDE?

THE BIKE SIDE SHOP

Trabajamos para ofrecerte acceso a más y mejores artículos, marcas, al mejor costo.
4 PUNTOS PRINCIPALES PARA

CONOCER MÁS ACERCA DE THE BIKE SIDE

1.
QUÉ HACEMOS

Nuestra motivación es ofrecer los mejores productos de las mejores marcas al mejor precio del mercado, a través de un servicio ágil, rápido y confiable. Nos aseguramos de que tu compra sea segura y que recibas tus productos en tus manos, con 100% de satisfacción.

2.
NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer productos de valor para la sociedad, en momentos de cambio relacionados con la salud, la movilidad y la promoción del deporte. Lo hacemos con ética, integridad y humanismo, para mantener la confianza de nuestros clientes y asegurar su plena satisfacción.

3.
OBJETIVO

Nuestro objetivo es brindar una amplia gama de productos de la mejor calidad al mejor costo en comparación con el mercado nacional e internacional, apoyado en una servicio de logística eficiente que permita alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

4.
SERVICIO

Cada uno de nuestros productos se envía de forma rápida y segura por DHL, FedEx o Estafeta para tu seguridad. Nuestro objetivo es mantener y elevar nuestros estándares de servicio, detectar áreas de oportunidad para innovar y superar las expectativas de nuestros clientes.

THE BIKE SIDE EN INSTAGRAM

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Sigue la cuenta para recibir ofertas, promociones y cupones de descuento.

Descubre tu lado ciclista.