Look-Keo-Blade-Caron-Ceramic-B
Look 795 Blade RS

01.

Look es una empresa francesa que ha liderado la innovación de los sistemas de fijación de liberación rápida de esquí alpino. La compañía más tarde se mudó al ciclismo con innovaciones en pedales automáticos y cuadros de fibra de carbono.

02.

Giant es la marca líder mundial de bicicletas y artículos de ciclismo de alta calidad. Parte del Grupo Giant, fundado en 1972, la marca combina artesanía, tecnología y diseño innovador.

03.

Giro fue fundada hace más de 30 años por Jim Gentes, un hombre con una obsesión por el diseño y respondiendo a necesidades no satisfechas. Se revela como la marca que suda los detalles.

giro-synthe-mips
giro-aether-mips

04.

Fundada en 1921 por Shozaburo Shimano, En Shimano, tiene por objetivo ofrecer productos atractivos con un enfoque en el ciclismo y la pesca, y los deportes al aire libre más populares.

Shimano 105 R7000
Dura Ace
Canyon-SRAM-Zipp
Componentes Sram

05.

SRAM se fundó en un solo producto en 1987 e introdujo la palanca de cambios Grip Shift en el mercado de bicicletas de carretera en 1988. En 1991, esa tecnología se adaptó para bicicletas de montaña, y SRAM creció rápidamente.

06.

Tras introducir el disco de velocidad en 1988, la historia de Zipp continúa en su cuarta década con la única misión: Hacerte más rápido.

Zipp_SR
Zipp_302_Carbon_Clincher
Truvativ Descendant

07.

En el año 2004, SRAM compra Truvativ, un fabricante de bielas, pedalier y platos. Con Truvativ como parte de la familia SRAM, la compañía finalmente podría vender una transmisión completa.

Truvativ Descendant
Deda
Deda DNA

08.

En un mundo cada vez más banal y convencional, Deda Elementi afirma claramente su propia forma de pensar y diseñar componentes para bicicletas de competición.

Nairo Quintana

09.

Ya sea para automovilismo, motociclismo o ciclismo, Bell es sinónimo de infundir confianza y permitir la genialidad. Establecido en 1954, probado desde entonces. “No sólo hacemos cascos; creamos posibilidades”.

Bell Helmets
nairo-quintana-arkea

10.

La historia de los neumáticos Schwalbe comenzó en 1973. Hasta ese momento, los neumáticos de bicicleta apenas eran un producto de alta calidad. Esto es lo que Ralf Bohle, el fundador de Schwalbe, quería cambiar.

Schwalbe
Schwalbe-pro-one